La desigualdad humana sigue creciendo: los ricos se hacen cada vez más ricos, mientras millones de personas continúan atrapadas en la pobreza. Las 85 personas más ricas del mundo concentran la misma riqueza que el 50% de la población más pobre.
Hace más de tres años el magnate multimillonario Warren Bufete admitía que durante los últimos veinte años se venía librando a escala mundial una guerra de clases que la suya «había ganado.
En opinión de la periodista Allison Jackson en ‘The Global Post’ la realidad descrita por el magnate funciona hasta hoy, ya que «la brecha entre los más ricos y los más pobres se ha hecho aún más amplia».
Para corroborarlo, la periodista cita los datos de Oxfam, que calcula que los 85 multimillonarios más ricos del planeta, entre ellos nombres conocidos como los de Carlos Slim, Bill Gates y Mark Zuckerberg, disponen de tanto dinero como las 3.500 millones de personas más pobres.
Pues me párese bueno ya que nos da información sobre lo que estamos asiendo mal sobre los ricos y los pobre ya que esto es muy cierto de cierta manera en la economía .
ResponderEliminarMe parece una gran información me va servir para mis deberes de mañana
ResponderEliminarMe párese interesante la información sobre el tema dicho
ResponderEliminarDesigualdad de vienes en el planeta
ResponderEliminarAlgo mal hecho en el planeta la desigualdad
ResponderEliminarMuy interesante tus publicaciones
ResponderEliminarEs muy inteligente la información sobre el tema dicho ya que revela mucha buena información
ResponderEliminarSe dice que es muy interesante sobre todo y el tema bien explicado
ResponderEliminarInteresante el comentario
ResponderEliminar